TKP/ML: ¡LA RUPTURA DE 50 AÑOS DE SILENCIO ES EL ATREVIMIENTO DE LA REVOLUCIÓN Y EL COMUNISMO POR 50 AÑOS!

 Ahora estamos izando una bandera frente a todos. Si esta bandera ha de convertirse en la Bandera Roja del proletariado, todas las manchas que estropean su rojez deben ser borradas con un esfuerzo serio y meticuloso . (İBRAHİM KAYPAKKAYA )

Esa Bandera Roja es un claro desafío al revisionismo que empaña la bandera roja con una línea pacifista y de colaboración de clases después de la masacre de Mustafa Suphi y sus camaradas.

Esa Bandera Roja es una línea del marxismo-leninismo-maoísmo contra el revisionismo, el socialchovinismo, que ignora la estructura multinacional y la Nación Kurda e ignora sus derechos más básicos.

Esa Bandera Roja se ha levantado contra todos los errores que ven a la dictadura fascista kemalista como progresista, llevan una falsa conciencia a la gente y oscurecen la realidad del fascismo, para que los trabajadores de nacionalidades turcas, kurdas y de varias nacionalidades puedan comprender la verdad.

Esa Bandera Roja es la más alta conciencia de la imposibilidad de la práctica revolucionaria sin la teoría revolucionaria, y del poder del pueblo sin el Partido Comunista.

Esa Bandera Roja es la declaración de que el Partido Comunista no puede ganar y mantener sus cualidades comunistas sin depender de las armas en la estructura social semifeudal-semicolonial.

Esa Bandera Roja es la declaración más decidida de que el poder del pueblo no puede triunfar sin la dirección del proletariado, el mando del Partido Comunista y la Guerra Popular.

Esa Bandera Roja significa una lucha ininterrumpida, continua y enérgica contra el revisionismo, el oportunismo, el reformismo, el liquidacionismo.

Esa Bandera Roja es una conciencia implacable de la lucha de clases con la audacia de la Gran Revolución Cultural Proletaria, una comprensión esperanzada del camino de la revolución con las lecciones del 15 y 16 de junio, la línea de ruptura con el pacifismo de derecha y el aventurerismo de izquierda.

Esa Bandera Roja, la osadía del líder fundador y teórico de equipar todos los campos de batalla, la sangre roja derramada en el campo de batalla, la vida perdida, el miedo al enemigo, los cuatro secretarios generales, decenas de cuadros, el sueño futuro de cientos de militantes. , la resistencia en las mazmorras y los 50 años de revolución y revolución sin interrupción.El comunismo se atreve.

Nuestro partido cumple 50 años. Felicidades, nuestros 50 años de lucha, que no se desvía del camino rojo del proletariado internacional. Gloria a nuestro Partido TKP/ML, líder y fuerza organizada de la lucha popular por el poder en camino a la Guerra Popular.

Fuente: https://www.tkpml2.net/blog/partimiz-tkp-ml-50-yillik-suskunluktan-kopus-50-yildir-devrim-ve-komunizm-curetidir.html



Comentarios